Libros

Olvida tu lenguaje corporal

Una nueva forma de entender la comunicación

  • Editorial: Plataforma Editorial
  • Año: 2015
  • ISBN: 978-84-16256-34-1

«Somos las emociones que comunicamos». Con esta afirmación, Javier Cebreiros nos propone una forma diferente de entender la comunicación. Son múltiples los cursos y libros que defienden el desarrollo del lenguaje corporal, el tono de voz o los gestos como elementos clave de nuestra comunicación. Sin embargo, en este fascinante libro, el autor se centra en la que considera la parte más sustancial: las emociones.

Ver mas...

Las personas comunicamos constantemente y no durante un tiempo de exposición concreto, sino durante veinticuatro horas cada día, con lo que lo más importante no es cómo lo hacemos, sino lo que despertamos en los demás.

En "Olvida tu lenguaje corporal" se tratan aspectos fundamentales de la comunicación: la pasión, la autenticidad, el liderazgo, las emociones o el sentido. Todos ellos se exponen partiendo de una idea esencial: para ser mejor comunicador hay que trabajar por ser mejor persona.

Ser feliz no implica ser idiota

Los cinco consejos del abuelo

  • Editorial: Bubok Publishing
  • Año: 2012
  • ISBN: 978-84-615-8510-6

En el 2009, con 24 años recién cumplidos, Javier comenzó este libro con la siguiente oración: «¡Puedes cambiar el mundo! Sólo tú, con tu actitud, tu sonrisa, tu trabajo, tu vida. ¡Puedes triunfar! ¡Puedes hacer algo tan grande que hoy ni tan siquiera lo imaginas! Y además, sin duda, ¡Puedes ser feliz!». Seis años después en los que ha sumado conocimientos, experiencias, proyectos, publicado un nuevo libro e incluso cambiado alguna que otra opinión; sigue pensando exactamente lo mismo respecto a esa idea.

Ver mas...

Plenamente convencido de que podemos cambiar nuestro mundo si lo trabajamos de verdad con esfuerzo, actitud y pasión; en "Ser feliz no implica ser idiota" se encuentran cinco consejos (aprendidos de su abuelo) que le motivaron a cambiar su vida hacia algo mejor y que por tanto, considera pueden servir para lo mismo con los jóvenes que comparten sus inquietudes. Pasiones, felicidad, actitudes y valores se tratan no con el fin de cambiar al lector, sino con el de invitarle a imaginar una nueva forma de entender las cosas desde el punto de vista de que no está todo hecho, sino que está todo por hacer.